WhatsApp chat
 

Misión

Generar una empresa rentable a través del desarrollo integral de las personas brindando así al cliente, agilidad y compromiso.

Visión

Ser la mejor empresa automotriz del mercado, ubicando al cliente en el centro de sus acciones.

SsangYong Motors

La tercera mayor fábrica de automóviles de Corea, se ha especializado desde sus orígenes en el desarrollo y producción de vehículos 4x4 de altas prestaciones en desempeño y confort.

Sus altos estándares de calidad, tecnología y desempeño le ha permitido asociarse con empresas europeas de primer nivel en el desarrollo de nuevos modelos y tecnologías aplicadas a sus modelos.

Presente, en el mercado nacional desde 1.999 a través de Censu S.A., con la introducción del Rexton, se ha establecido como una marca que conjuga a la perfección los más altos estándares de tecnología, desempeño, calidad y valor, ofreciendo en todas sus líneas modelos y versiones que satisfacen y exceden las expectativas de los consumidores en mercados tan exigentes como el europeo, donde SsangYong se ha convertido en una referencia obligada en sus segmentos de venta.

De esta manera el Grupo Michelagnoli, y a lo largo de toda su trayectoria comercial en representaciones de marcas de gran salida y empuje económico, se ha consolidado en el mercado Paraguayo con sus empresas Censu S.A., Cencar S.A. Centro Repuestos S.A.C.I. y Censer S.A. ofreciendo excelencia, calidad, ventajas económicas, seguridad y un gran respaldo.