LA GEOMETRÍA
DE LA SOFITICACIÓN
La nueva imagen robusta y elegante de la New Rexton conjuga atractivos elementos de diseño, como una nueva y atrevida máscara con corte diamantado, focos de esitlo único y parachoques con ángulos ingeniosos de color de carrocería. El resultado es una belleza majestuosa.
PRIORIDAD ALREDEDOR
Hay un nuevo nivel de comodidad para los pasajeros de la segunda y tercera fila, con asientos firmes y totalmente contorneados, reposacabezas completos y un espacio excepcional para las piernas. Ambos asientos delanteros son ajustables electricamente y ventilados y cuentan con calefacción. Los ajustes preferidos del asiento del conductor y los espejos se pueden programar.
RODEADO DE ESTILO
Los controles simples y las superficies textureizadas y de diseño atractivo lo mantienen concentrado y bien cuidado cuando está al volante. Los asientos se ajustan a sus preferencias. Los instrumentos suaves y despejados en el centro y las consolas superiores reducen la distracción. De noche, la luz ambiental sutil, procedente de las puertas y el panel de instrumentos, le ayuda a mantener la orientación y realizar una conducción placentera.
VISIBILIDAD TOTAL
Sus faros traseros y delanteros Full LED de serie, no solo lo hacen ver futurista, si no que te proporcionará una mejor visibilidad en el camino, gracias a sus faros de proyección dual.
APPLE CARPLAY Y
GOOGLE ANDROID AUTO
Los usuarios pueden conectar su teléfono inteligente a la pantalla para hacer llamadas telefónicas, revisar mensajes y escuchar música mientras viajan. *Disponible tanto en el sistema de navegación con pantalla de 9" como en el sistema de audio inteligente con pantalla de 8".
TRANSMISIÓN
14 PART-TIME 4WD
CLIMATIZACIÓN
TECHO SOLAR
TABLERO VIRTUAL
Tablero full digital de 12,3 pulgadas.
Control de faros e interruptores automáticos de lavado.

Interruptores de control remoto y sistema de control de crucero en el volante. Freno de estacionamiento electrónico con función de retención automática.
Motor Diesel
e-XDi220
Cilindrada (CC)
2,157
Max. Potencia (PS/Rpm)
202 / 3,800
Max. Torque (Nm/Rpm)
441 / 1,600~2,600
Transmisión
Aut. de 8 velocidades
Cilindros
4 en línea
CUIDANDO DE USTED
Y LOS SUYOS
El Rexton viene equipado con nueve bolsas de aire, incluida una bolsa de aire para las rodillas del conductor y bolsas de aire laterales en la segunda fila.
1 airbag de conductor.
2 airbag de protección para las rodillas.
3 airbag del pasajero.
4 y 5 airbags laterales del conductor y del pasajero.
6 y 7 airbags laterales del asiento trasero.
8 y 9 airbags de cortina.
GESTIONANDO FUERZAS
CON ACERO
El Rexton está montado en el nuevo concepto "Quad Frame" que aísla la cabina de la superficie de la carretera y el ruido del motor ayuda a proteger a los ocupantes de las fuerzas de impacto. Hay ocho soportes de carrocería que mejora la calidad de conducción y la estabilidad de la dirección. El marco se destaca por la calidad de su acero, su forma de manejo de fuerza y la estructura única y compleja de cada barra
COLORES DISPONIBLES
MG RX5
  • Negro
  • Gris 70
  • Plata
  • Azul
  • Gris 60
  • Blanco
NOS COMUNICAMOS CONTIGO